ALGO SOBRE MI


Antes que nada me gustaria presentarme ...
Mi nombre es Mireia, tengo 30 años y mi profesión es auxiliar de enfermeria.
Mi profesión es bonita pero, llevo algun tiempo buscando algo más, puesto que mi trabajo no me llena del todo... Un buen dia por casualidad, me hablarón de un grado medio que era, tecnico sociosanitario, mire por encima sus contenidos y despertarón mi curiosidad, lo realice con exito, y ahi fue donde descubri mi vocación, este ciclo me motivo muchisimo, descubri lo que realmente queria, y el pasado curso realice la prueba de acceso, en Mayo la supere, y ahora estoy aqui, estudiando lo que más me gusta Educador social.

sábado, 13 de noviembre de 2010

VIOLENCIA DE GENERO

Luchemos por la igualdad, los derechos humanos dicen que TODOS, somos iguales, niños, hombres, mujeres, abuelos ... Por el hecho de haber nacido mujeres NO somos inferiores, no dejes que te maltraten DENUNCIALO.


1 comentario:

  1. En todas partes ocurre hehos violentos, lo que preocupa es el maltrato a los niños y a la mujer.

    ResponderEliminar